Acerca de nosotros

Avlite México

Avlite México es el distribuidor autorizado de "Avlite Systems" es una filial de Sealite Pty Ltd, un galardonado fabricante de ayudas a la navegación.

Sealite ha estado fabricando sistemas de luces marinas para la navegación desde 1982 y tiene instalaciones de productos en más de 160 países, y una base de clientes formada por más de 200 agencias gubernamentales que confían en nosotros para proporcionar las ayudas de navegación más avanzadas y asequibles disponibles.

La compañía tiene su sede en Australia y tiene oficinas adicionales y oficinas de fabricación en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Avlite Systems ofrece soluciones de iluminación de aviación solar de clase mundial para operaciones de defensa, gobierno, civiles y de ayuda humanitaria en una gama de entornos remotos y extremos.

Avlite y sus socios estratégicos trabajan en estrecha colaboración con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD), varios MAJCOMS de aviación, la Administración Federal de Aviación (FAA), la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO) (CAA, por sus siglas en inglés) para proveer soluciones de iluminación para aeródromos solares que cumplan o exceden las especificaciones de la industria.

CERTIFICACIONES

  • DOD
  • FAA
  • ICAO
  • CAA
  • IESALC

cms-img

La mejor cálidad nos respalda

Los más altos estandares de calidad mundialmente.

TESTIMONIOS

Testimonio 1

yo

testimonio 2

tu